lunes, 31 de mayo de 2010

Crea DIY: ¡Sorteo!

Imagen tomada de Crea DIY

Crea DIY: ¡Sorteo!

El blog Crea DIY va a celebrar su cumplemés con un sorteo especial. Si quereis participar no teneis mas que pasar por allí y apuntaros. ¡No os lo perdais!

miércoles, 12 de mayo de 2010

Un chal pequeñín

Es un KAL de Ravelry, en el grupo "tejer en castellano". Ya lo he terminado. Y es que, salvo los bordes y el calado de la parte de abajo es, con todos mis respetos hacia la diseñadora, aburridísimo de hacer. Por eso creo que lo he terminado tan pronto, para quitarlo de en medio cuanto antes. El resultado me gusta, lo quería así, pequeño, para llevarlo a modo de bufanda. Y como la lana es muy fina, no pesa casi nada. El patrón es "Andrea's Shawl", de Kirsten Kapur.
He utilizado lana que tenía. La lana gris es una mezcla de cashmere/wool, de Colourmart, y la de colores es un resto que tenía de Fabel, de Garnstudio.

Cuando pase un tiempo, haré otro con lana mas gruesa pues, como ya he dicho, el resultado si que me ha gustado.

lunes, 3 de mayo de 2010

Entrelac Scarf


Siempre me han gustado las labores realizadas con esta técnica, pero me parecía algo muy complicado. Hasta que en Madrid knits! decidimos hacer este KAL. El patrón es "entrelac scarf" de Laura Spradlin; gracias a Nela, que me ayudó a interpretarlo, he podido aprender y en contra de lo que yo pensaba, es muy fácil, sobre todo para llevar a las reuniones porque no hay que estar pendiente de contar puntos ni nada de eso. El resultado es muy vistoso en cualquier prenda (ya me he quedado con ganas de hacer un gorro para el próximo invierno). También Siona estaba haciendo esta bufanda, pero la suya ha acabado transformándose en un precioso bolso. Hemos utilizado lana de Rico Design, Creative Poems Aran, traída desde UK por Nela.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...