miércoles, 19 de marzo de 2014

Viernes de swapetines en miércoles (4)


Querida sorprendida:

Tus calcetines están terminados, secándose en sus hormas para estar presentables. El acompañamiento casi preparado, a falta de una cosilla que tengo en mente y espero encontrar (yo me imagino que existen cosas y luego me mosqueo cuando no las encuentro). Y los nervios por saber si te gustará, aumentando por momentos. No se cual de estas dos lanas mandarte; como decías que te daba igual, elige entre estas que a mi me encantan.



Esta creo que será la penúltima entrada en relación con los swapetines. La última, cuando mi sorprendida y yo tengamos en nuestro poder los calcetines.

viernes, 7 de marzo de 2014

Swapetines (3)

Hoy actualizo, que el viernes pasado no hubo forma. 
El primer calcetín ya está terminado, me ha salido bien de talla (o eso espero) y estoy muy satisfecha con el resultado. Swapetina, aquí tienes una foto del talón y la puntera.



El talón y la puntera es lo único que tejo en casa; el resto, en los trayectos en autobús entre el trabajo y mi casa. Para estos calcetines tengo que seguir un gráfico línea a línea (pista), así que me lo coloco en el asiento de al lado. Pero ¡Ah, misterio!, que tendrá ese asiento de al lado que siempre le gusta a alguien -aunque el autobús este medio vacío- y me toca quitarlo (con muy malos modos, tengo que reconocerlo). Así que me lo coloco sobre las piernas como puedo y así voy tejiendo. Milagrosamente, no me he equivocado nada mas que una vez y fueron muy poquitos puntos los que tuve que deshacer.
Veremos que tal el segundo (ya está en marcha)

Hasta el viernes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...