sábado, 12 de abril de 2014

Swapetines enviados y ...... recibidos!!!



 LOS CALCETINES QUE HE RECIBIDO



Ya tengo mis calcetines en casa!!!! Ayer, antes de salir al trabajo, llegó el cartero con la caja. Y lo primero que hice fue mirar el remitente. Y es que nadie puede imaginarse lo desesperada que he estado por no tener NI IDEA de quien era mi sorprendedora.
Yo me las he dado siempre de ser buena "detective". Pues no. No he sido capaz en todo el intercambio de imaginar que Paula era mi hada calcetinera. Aunque en mi descargo tengo que decir que pistas, lo que se dice pistas, no ha dado muchas. 
Antes de irme a trabajar saqué tiempo de abrir la caja, por supuesto, y echar un vistazo al contenido. Solo el colorido me llenó los ojos.



Porque Paula se ha empleado a fondo en investigar mis gustos en cuanto a color se refiere ¡me encanta todo!!!!  El paquete contenía una madeja de lana Araucania (de Chile) en un rojo precioso a la que daré buen uso (ya estoy buscando un patrón de chal porque no tengo ninguno en ese color); un bolsito de Ecuador, unos caramelos típicos de allí, que están muuuuuuuyyyyy buenos y que casi no llegan a la foto. Un caracol (cinta métrica) que ya está en mi bolsa de labor y ¡TACHÁN-TACHÁN ....... LOS CALCETINES!!!!!!



Que me quedan perfectos, ni que hubiese tenido un molde de mi pie para hacerlo. El patrón me gusta mucho y se que tuvo que pelearse con el porque estaba en Alemán. Y el colorido ...... quien me conoce sabe que ha dado en la diana. En la foto es imposible captar el color real, son muy vibrantes, me encanta. Me ha dicho que ha utilizado una lana argentina.

  



Muchísimas gracias, Paula. Salvo mi mamá, cuando yo era niña, muy poquitas veces han tejido para mí. Se que con cada punto va un poquito de nosotras y te agradezco de corazón el tiempo invertido en mis calcetines. Un beso desde este lado del océano.



LOS CALCETINES QUE HICE YO

Mi sorprendida ha sido Mariló. Y me dió via libre para hacer lo que me apeteciera. Cuando vi este patrón, "Water for the elephants", de Rose Hiver, no se si fué porque me gustó el nombre, se me metió en la cabeza que tenía que hacerlo. En principio no estaba muy convencida porque aunque había hecho fair isle en otras prendas, nunca no habia hecho en calcetines. Pero, como digo, se me había metido entre ceja y ceja y los retos me gustan mas que a un tonto una tiza, pues me decidí a hacerlos. Me ha encantado tejerlos, a Mariló le están bien y además, dice que le gustan. 
Feliz, estoy feliz.




 

No los envié solos. La bolsita de labor la hice con unas telas que tenía hace tiempo y que me apetecía utilizar precisamente en algo así. La hice siguiendo el videotutorial de ChitaLou y quedan todas las costuras ocultas.
 
 

 Gracias a todas por estos dos meses de complicidad, me ha encantado disfrutar de vuestra compañía virtual. Y, por supuesto, gracias a Pilar por organizar esto cada año. Ha sido mi primer Swapetines, pero no será el último.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...