domingo, 8 de noviembre de 2009

De compras .....




Si alguna conoce mejores precios que me lo diga. Compré estas telas a EEUU y en tres días las tenía en casa. Son 14 cortes de 1/2 yarda cada uno de 100% algodón, y un "charm pack" con 42 cuadraditos de tela japonesa preciosa ¡¡¡¡por 47,63 dólares!!!!! Además, me enviaron de regalo un patrón y unas agujas para la máquina de coser.
Reconozco que desde que me paseo por las tiendas on-line, compro un montón, pero es que viendo algunos precios, no me puedo resistir. Voy a empezar a hacer algo de patchwork (que no he hecho nunca) y voy a hacer algo que me parece asequible. Por los colores ¿adivinais que es?

Estos botoncitos los compré en Etsy y, principalmente, son para decorar el bordado del SAL "12 meses 12 puntadas" Snappers teach us border de Bent Creek.

Y, ante la imposibilidad de encontrar en comercios vecinos (y no tan vecinos), lana especial para calcetines, encontré estas en Ebay a buen precio, pese a que vienen de Alemania. Con el ovillo de arriba Anita, en la última quedada de Madrid Knits, me empezó unos calcetines pero al llegar a casa y sacarlos de la bolsa, se me salieron los puntos y me tocó hacerlo de nuevo (lo siento, Anita).

6 comentarios:

  1. Ohhhhh qué maravillas amiga!
    Qué disfrutes tus labores con estos materiales bellísimos!
    Qué telas !
    Los botoncitos son una dulzura :)
    Y las lanitas ...

    Realmente tesoros para nosotras.
    Yo tengo muchas ganas de empezar a coser :), primero para mis niñas y pequeñas labores,y hacer patchwork ... sería hermoso! Pero voy pasito a paso :)

    Te dejo cariños amiga ^^
    Que tengas una preciosa semana.
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  2. ¡Tranquila! Concha que el viernes si quieres con mucho gusto te los empiezo otra vez. Yo soy más impaciente que tú, en lo de las compras, y esta tarde me voy a la villa y corte a ver si veo algo jajaja.Lo que tu has pagado por todas las telas es lo que te vale aquí los cuarenta y pico cuadraditos. ¡Buenísima compra!.
    Bss.
    Anita

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llamo María, soy de Madrid pero desde hace unos años vivo en Ourense.
    He leido lo de tus compras de telas y me gustaría que me dieras la dirección pues aquí no hay muchas telas. Muchas gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  4. La tienda de las telas es Fabric Shack Stores http://www.fabricshack.com/

    ResponderEliminar
  5. yo, de telas, conozco equilter.com no se si te servirá ... y de ovillos, en mi blog, en el lateral derecho, tienes algunas direcciones,
    ¡nos vemos el viernes!
    SIONA

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestra información. Un saludo
    María

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...