lunes, 28 de diciembre de 2009

Tejiendo

He empezado el Revontuli. Las primeras vueltas son un poco complicadas (al menos para mi), por eso, aunque es el KAL que tenemos programado empezar en Enero en Madrid Knits! decidí empezar tranquila en mi casa, aislada de todos. Cada vez que me decían algo y perdía la concentración, ladraba, porque me tocaba empezar de nuevo. Pero una vez superado el gráfico 1, es bastante fácil.

Esta es la lana que estoy utilizando. Tiene un tacto muy agradable, se trabaja muy bien y los colores son muy de mi gusto, pero las secciones son un poco cortas para lo que yo esperaba.

Y estos son lo calcetines que terminé hace unos días. Es el tercer par que hago y estoy muy contenta de como me han quedado.

3 comentarios:

  1. Tiene una pinta fantástica ese inicio!!!! A ver si pronto lo vemos en directo. Besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Fantástico! te está quedando el Revontuli y la lana divina y lo digo porque lo vi con mis cuatro ojos que ¿no dicen que ven mejor que dos? jajaja.
    Bss.
    Anita

    ResponderEliminar
  3. Hola Concha :)
    Paso a desearte una bella semana :)

    Te felicito por los calcetines que has hecho,realmente son preciosos!

    Un beso grande
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...