Terminados ¡¡¡¡lo que me ha costado!!!!! En la foto de arriba se puede apreciar en que estado han quedado las pobres agujas. Y es que se me puso en las narices hacerlos con este hilado de DieWollLust...... demasiado para mi. La mezcla de algodón y viscosa, formada por 8 finísimos cabos sin torcer hacen que el tejer sea una verdadera tortura, las agujas se meten por donde no deben... en fin, que por mucho que me llamen la atención estos hilados, dudo mucho que vuelva a comprarlos. Los calcetines me gustan mucho. El patrón es muy claro y, aunque al hacerlos, pueda parecer que está mal, pues cada calcetín no tiene la simetría que normalmente tiene un calcetín corriente, si se siguen los pasos tal y como dice, el calcetín queda perfecto. Los he hecho tobilleros; después de tener uno casi entero a media pierna, pesé el hilo y vi que no tendría bastante para los dos. Así que, como de costumbre, me tocó volver a empezar. Los terminé anoche y, con este calor, tenía los tobillos tan hinchados que no me los pude ni probar. Esta mañana si, y estas son las fotos. Del derecho:
¡Ese patrón me encanta! Lo tengo entre mis tareas pendientes pero... el tema "calcetines" lo he pospuesto hasta el otoño, cuando empiecen a irse a estos calores... Besos.
ResponderEliminarDoy fé que los calcetines salieron espectaculares ¡ahora a ayudarme con los mios! jis jis jis
ResponderEliminarbesos guapa!
SIONA
No veas la envidia que me da cuando veo las maravillas de calcetines que hacéis, estos parecen complicados y quedan muy originales. Este invierno tengo que volver a experimentar con ellos.
ResponderEliminarMuchos besos Concha.