domingo, 7 de noviembre de 2010

L'enfant d'éléphant - Le sweat à capuche

Una chaquetita de bebé a modo de sudadera con capucha, regalo para el nieto de una amiga. Tengo que reconocer a mi pesar que he perdido las buenas costumbres; llevo mucho tiempo sin tejer ninguna prenda "por partes", es decir, que lo hago todo de tirón o remontando puntos. Y lo he notado a la hora de montar todas las piezas, casi he tardado mas que en tejerla. Pero me gusta mucho como ha quedado. El patrón "L'enfant d'éléphant - Le sweat à capuche" es del libro "Le 3ème bébé" de La Droguerie y me lo ha dejado mi amiga Marga ¡¡¡gracias!!!!!
He utilizado Drops Baby Merino, de Garnstudio, porque se puede lavar a máquina y es super suave, una delicia entre los dedos. Lo compré en Scandinavian knitting design con un servicio excelente (hice el pedido un viernes y el lunes lo tenía en casa).

Aquí podeis ver el detalle del elefante en los bolsillos. Las orejitas y la cola van cosidas y los colmillos y los ojos, bordados. Espero que le guste.

5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...