miércoles, 22 de diciembre de 2010

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Mi panel de Navidad. El año pasado, Esperanza organizó un SAL con este panel, tuneado por ella, por supuesto. A las que no íbamos a ser capaces de hacerlo en el plazo, nos dió la opción de guardar el patrón original. Al cabo de un año, y después de tomar buena nota de los maravillosos tutoriales que circulan por la blogosfera, me decidí a hacerlo. Es el primer quilt (¿se llama así?), que termino. Con las aplicaciones no tuve problemas. El acolchado lo he hecho a mano sin bastidor (mi amiga Marga me prestó uno, pero no veía gran diferencia entre ponerlo o no y me restaba mucho tiempo poner y quitar). Aunque he leído por ahí que acolchar es lo que menos gusta, a mi me ha resultado muy agradable y lo hubiera sido mas si no hubiese sido "contra reloj". Tengo que mejorar mucho, por supuesto, pero estoy muy orgullosa del resultado. Para cortar el bies aprovechando la tela, me he guiado de este video. Y para aplicarlo, el tutorial mas completo que he encontrado ha sido el de Carolina.


Gracias a todas estas personas que desinteresadamente nos descubren los secretos de este mundo de los trocitos de tela, hoy en podido colgar este panel en mi salón para recibir la Navidad y en mi blog, para desearos a todas que paseis una Navidad feliz y un nuevo año lleno de sonrisas.

9 comentarios:

  1. Es la mejor felicitación de este dia..jajaja me encanta como te ha quedado ... a mi aun me falta una chispa para acolchar... y poner el bies... el tutorial un lujo. un besazo gracias y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡felices fiestas Concha!!!
    es precioso el trabajo que has hecho!
    un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Guauuuu...me encanta como te ha quedado!! es precioso!! Enhorabuena artista!
    un besito y FELICES FIESTAS !!

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya manos que tienes! le das a todos los "palos". Me parece que te ha quedado de ¡lujo! y merece lucir estas Navidades en tu casa en un sitio de honor.
    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2011!!!.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Que bien Concha, no me extraña que estés orgullosa, está fenomenal. Ya me guardo los enlaces, gracias.
    Que pases unas Felices Fiestas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad!! En tu línea de trabajos delicados y primorosamente ejecutados.
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  7. que bonito te ha quedado! me encantó.
    Que tengas un Felíz Año!

    ResponderEliminar
  8. Hola¡ Mirando paneles de navidad he visto el tuyo y me ha encantado .Me podías decir donde adquirir el panel o como puedo conseguir los patrones Gracias y ¡ Feliz 2015¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los patrones los puedes conseguir en casi todas las tiendas de patchwork. Y si no, directamente en la web de la diseñadora http://shop.arttoheart.com/product.sc?productId=100&categoryId=-1

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...