sábado, 23 de junio de 2012

Conjunto para faldón


Cuerpo para faldón y merceditas. Una compañera de trabajo me pidió que se lo hiciera, pues espera una sobrinita para el próximo mes y su fuerte es la costura, no el punto. Hacía mucho que no tejía con perlé;  recordaba que la única experiencia que tuve con  este material no fué nada gratificante.... vamos, que me quedó fatal. El caso es que, aunque me daba un poco de miedo que no me quedase bien,  no podía negarme. Y me alegro de haber aceptado, pues he podido comprobar  que con los años  he mejorado mucho y estoy muy orgullosa de como ha quedado. He utilizado perlé Petra nº 5 de DMC y los patrones de Club de labores.

Y estos son los bloquecitos de la tercera entrega del quilt sorpresa de Authen-tic. Los hice el domingo pasado pero hasta hoy no he podido subir la foto. Y ahora, en cuanto termine esta entrada, me pongo con la cuarta.


Feliz fin de semana.

3 comentarios:

  1. ¡Qué manos tienes Concha! te ha quedado de impresión. Bueno no se como me sorprendo si todo lo que tejes te queda igual ¡perfecto!. A ver si le haces una foto cuando esté terminado con el faldón cosido y nos lo enseñas.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! El faldón se lo coserá mi compañera (es una de las modistas que da clases en la tienda); yo en eso sigo siendo un poco chapucillas. Le diré que me pase una foto con todo montado.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...