martes, 7 de agosto de 2012

Otra frikada

Como seguramente ya sabe cualquiera que se pasee por Ravelry, siempre que hay olimpiadas, tanto las de verano como las de invierno, los ravellers que así lo quieran juegan a montar los puntos de una nueva labor durante la ceremonia de apertura de los juegos y deben terminarla antes de la clausura. Esto, hasta este año, tenía el nombre de "Ravelympics". Ya no. Ahora se llama "Ravellenics", pues debe haber "derechos registrados" para el uso de todo lo que acabe en "lympics" y está claro que es preferible cambiar el nombre a gastarnos un duro en pleitear por esto. Pero ya les vale, ya.

Yo nunca había pensado en participar, mas que nada porque me gusta tejer a mi ritmo y me estresa muchísimo ir contra reloj. Pero hace poco mas de dos meses, al recibir la newsletter de Colourmart a la que estoy suscrita, vi los preciosos sets que habían preparado a un precio especial  para su equipo (si, también se puede jugar por equipos) y, pese a que me había propuesto no comprar mas lana hasta menguar un poco todo lo que tengo por todos los rincones de casa, no pude resistirme y me apunté con ellos. Como soy tan "legal", primero me pasé por Ravelry para apuntarme y, cuando volví a la web de Colourmart, ¡¡¡ya se habían agotado todos!!!! Pero se portaron de maravilla y prepararon mas para los que, como yo, llegamos tarde. 

Bien, pues el día 27, durante la ceremonia de inauguración, monté los puntos; ayer lo terminé y lo puse a hormar y esta mañana lo he cosido y terminado.
En Ravelry llaman a estas prendas "shrugs", o mangas. Yo lo veo mas bien como un bolero o, lo que llamaba mi madre "mañanita". Es un simple rectángulo cosido en los extremos, pero es muy cómodo de llevar. La lana, mezcla de algodón y cashmere, es una maravilla. La foto ha salido borrosa, fatal, por eso os dejo esta otra para que podais apreciar los 5 colores.

4 comentarios:

  1. yo es que espero a las paralimpiadas... pero es genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para las de invierno, seguro que haces lo que se te antoje.

      Eliminar
  2. ohhh me encanta!!! a las de invierno me apunto sin dudarlo ;) ya nos informarás en el foro para las no angloparlantes ;)
    un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el foro hay angloparlarnes que seguro nos echan una mano. Yo, con mi pobre inglés, mas bien me he dejado llevar.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...