miércoles, 1 de mayo de 2013

Ganchilleando para los peludines

Echo de menos las reuniones de los viernes en Madrid knits! Y aunque para las que no podemos ir normalmente se hacen las reuniones extras de los sábados, unas veces por pereza y otras por necesidad, el caso es que tampoco voy a casi ninguna.

 Y, como casi siempre me suele pasar, sin buscarlo, me entero que "entre agujas y patitas" quedan de vez en cuando para tejer mantitas destinadas a los gatitos (y perritos) acogidos en protectoras. La última ( ya la 6ª tricotada solidaria)  fué el pasado día 20 de abril y allí me presenté.

Fue una tarde muy entretenida y productiva.  Pude volver a ver caras que hace tiempo no veía, compañeras de agujas. Nos acogieron en Estaribel, un establecimiento que no conocía, y que me gustó mucho por el tipo de cursos que ofrece.

Además, me ha entrado la fiebre del reciclaje y todo lo que pillo por casa lo estoy apartando para hacer mantas a los gatetes. Las sobras de lana están dando forma a una mantita que espero llevar a la próxima y, camiseta vieja que pillo, tiras de trapillo para lo mismo.

Imagen tomada de entre agujas y patitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...