Siempre me gusta tejer mas de una prenda a la vez. Suelo tener una prenda "fácil" para tejer en los trayectos del trabajo y otra u otras dos mas entretenidas para casa. Pero es que últimamente, como me apunto a todo, me estaba llegando a agobiar de todo lo que tenía a medias. Y poco a poco voy terminando cosas.
Este chal "Rock Island" de Jared Flood, lo empezamos algunas intrépidas de Madrid Knits! como segundo KAL, del trimestre anterior (un sólo KAL se nos hizo poco). He tardado mas en hacerlo porque tenía que terminar cosas "con fecha", pero realmente no es difícil. El calado del borde, que se hace al principio, puede llegar a desesperar un poco. Cuando llevaba 50 repeticiones, ese fallo que haces al principio y que vas dejando con la excusa tonta y poco efectiva del "casi no se nota", pudo conmigo y lo deshice. Lo bueno: que ya lo tenía memorizado y en volver a tener las 71 repeticiones no me costo casi nada de tiempo. Pude hacerlo sin problemas en el tren.
Parecía que no iba a quedar muy bien, pues no definía apenas, pero después del bloqueo, ha quedado genial. Me encanta!!!!
La lana es una delicia. Es Holst Garn Coats, mezcla de lana y algodón.
Ha quedado grande, pero muy ligero. Sólo he gastado 80 gramos.
