miércoles, 24 de julio de 2013

Rock Island







Siempre me gusta tejer mas de una prenda a la vez. Suelo tener una prenda "fácil" para tejer en los trayectos del trabajo y otra u otras dos mas entretenidas para casa. Pero es que últimamente, como me apunto a todo, me estaba llegando a agobiar de todo lo que tenía a medias. Y poco a poco voy terminando cosas.

Este chal "Rock Island" de Jared Flood, lo empezamos algunas intrépidas de Madrid Knits! como segundo KAL, del trimestre anterior (un sólo KAL se nos hizo poco). He tardado mas en hacerlo porque tenía que terminar cosas "con fecha", pero realmente no es difícil. El calado del borde, que se hace al principio, puede llegar a desesperar un poco. Cuando llevaba 50 repeticiones, ese fallo que haces al principio y que vas dejando con la excusa tonta y poco efectiva del "casi no se nota", pudo conmigo y lo deshice. Lo bueno: que ya lo tenía memorizado y en volver a tener las 71 repeticiones no me costo casi nada de tiempo. Pude hacerlo sin problemas en el tren. 

Parecía que no iba a quedar muy bien, pues no definía apenas, pero después del bloqueo, ha quedado genial. Me encanta!!!!



La lana es una delicia. Es Holst Garn Coats, mezcla de lana y algodón.
Ha quedado grande, pero muy ligero. Sólo he gastado 80 gramos.

8 comentarios:

  1. ME gusta mucho!!!!

    80g glamurosos!!
    a estrenar que refresque para estrenarlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kuku. Si, habrá que esperar para estrenarlo. Sólo el rato de la foto y me lo tuve que pensar .....

      Eliminar
  2. Concha ¡¡¡qué belleza de chal!!!. Te ha quedado como todo lo que haces de matrícula de honor cum laude. Además en amarillo que tengo yo unas ganas locas de hacerme algo en amarillo o en turquesa.
    ¡Enhorabuena! MANITAS.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anita. Tu tan amable como siempre. Pues, si tienes ganas de amarillo, no te lo pienses mas. A mi me gusta mucho como queda. Precisamente me compré este color porque estaba un poco cansada de azules y colores mas serios.

      Eliminar
  3. Vaya preciosidad de chal!!! menudo lujo!!!
    Felicidades.
    ^_^
    Pilar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...