sábado, 8 de febrero de 2014

SWAPETINES

Tras ediciones anteriores mirando con envidia el intercambio que organiza Pilar cada año, y animada por la experiencia anterior (swapetanga), este año me he decidido a participar. 
Estoy perdidísima, porque mi sorprendida es muy generosa y le vale prácticamente cualquier cosa. He estado mirando mucho, mucho, y lo que mas me apetece tejer es algo de esto:

 Todas las imagenes, tomadas de Ravelry

Los dos primeros, serían una novedad para mí porque esta técnica la conozco un poquito, pero nunca he hecho unos calcetines así. Asi que, Sorprendida, si te gustan así, serás mi conejillo de indias.

Voy a pedir la lana que necesite el lunes. Sorprendida, manifiestate ahora o ......

11 comentarios:

  1. Yo no soy tu sorprendida, que quede claro que yo no participo este año, quizás el próximo. Me autoexigo todo este año de práctica primero. Pero si que digo que tu sorprendida es muy afortunada porque te decidas por el modelo que sea ¡será una obra de arte!.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Anita, tan amable como siempre. No necesitas practicar, tu los haces perfectos.

      Eliminar
    2. No tengo manias; me gustan toditos, asi que estate tranquila jajaja

      Eliminar
    3. Tranquila? En esto no estoy tranquila hasta que mi sorprendida los reciba y opine (espero que bien)

      Eliminar
  2. pues... si yo fuera tu sorprendida... me pediría los dos últimos... son preciosos y elegantes! :)

    ResponderEliminar
  3. Los terceros, mostaza ¡son divinos! podrías decirme que patrón es? ¡gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mostaza son estos http://www.ravelry.com/patterns/library/life-cycle-socks

      Eliminar
  4. Me gustan todos!! Los últimos los hice yo para el primer swapetines que participé y disfruté mucho el patrón, sencillo pero resultón!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los mostaza y los Kalajoki. ¿Qué patrón habrás elegido?

    ResponderEliminar
  6. Madre mía tendría que vivir como mínimo cinco veces para tejer estos calcetines!!!! son preciosos todos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...