viernes, 21 de febrero de 2014

Swapetines (2)

Tercer viernes de swapetines, pero para mi es el segundo, ya que la semana pasada me fue imposible publicar y, la verdad sea dicha, poco hubiera podido poner porque aún no los había empezado. 
Ahora si. Ya decidí el patrón. Como mi sorprendida no se ha manifestado en contra, estoy haciendo los que mas me divierte tejer. Como en la foto puede verse claramente el patrón, dejaré para mas adelante lo del color.


Ahora me surgen las dudas de la talla, y hasta que no lo tenga completo, no lo voy a terner claro. 
Y, por último, una pista para mi sorprendida. Los calcetines son abrigados y te vendrán bien en el norte.

martes, 11 de febrero de 2014

Sidestep



Allá por el mes de Octubre, en Madridknits! hicimos el KAL trimestal. Una de las opciones fue tejer un par de calcetines a la vez. Yo elegí estos, los "Sidestep" de Anni Vartola. El patrón me gustó mucho, es fácil de tejer sin llegar a ser aburrido. Lo que no me gustó fue la lana. Por ir gastando la que tenía, usé esta de Tiger. Uno de los ovillos venía con la lana cortada por varios sitios, ni siguiera unida con un nudito, como pasa a veces. No creo que la vuelva a comprar, aunque nunca se sabe ................ si un día paso y veo un color que me gusta .......

Y lo de tejer los dos a la vez, pues mal. O soy mas torpe que nadie, o esto no es para mi. Cada dos por tres tenía que desenredar los ovillos y además, como es labor "de autobús", mas de una vez me han recogido otros viajeros los ovillos del suelo. Sigue siendo un reto para mi, así que tarde o temprano lo volveré a intentar. Si esta vez los hice con magic-loop, la próxima lo intentaré con dos circulares, a ver si así se me da mejor.
Los terminé en Noviembre, pero es que últimamente me da una pereza tremenda hacer las fotos. De ahí el abandono del blog. Iré poniendo las cosas que hice, como tres chales, al cual mas bonito, terminados en el año pasado. Y mas cositas.


sábado, 8 de febrero de 2014

SWAPETINES

Tras ediciones anteriores mirando con envidia el intercambio que organiza Pilar cada año, y animada por la experiencia anterior (swapetanga), este año me he decidido a participar. 
Estoy perdidísima, porque mi sorprendida es muy generosa y le vale prácticamente cualquier cosa. He estado mirando mucho, mucho, y lo que mas me apetece tejer es algo de esto:

 Todas las imagenes, tomadas de Ravelry

Los dos primeros, serían una novedad para mí porque esta técnica la conozco un poquito, pero nunca he hecho unos calcetines así. Asi que, Sorprendida, si te gustan así, serás mi conejillo de indias.

Voy a pedir la lana que necesite el lunes. Sorprendida, manifiestate ahora o ......
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...