domingo, 20 de diciembre de 2009

El regalo de Siona

El pasado día 29 fué mi cumpleaños y el azar me hizo ganadora del sorteo que Siona ha organizado por su cambio de blog. El viernes, en la kdda extra oficial de Madrid knits! me lo entregó y, aparte de la bufanda tejida por ella con una lana super suave y colores preciosos, como podeis ver en la foto, me regaló un marco de fotos en decopatch -también hecho por ella-, una funda de móvil tejida a mano por su mamá, tres agujas circulares de bambú (tienen un tacto increible) y un cd con muchas cosas que me gustan (tengo que verlo poco a poco).
Desde que empecé a contactar con Siona en Labores en Red, me había parecido una gran persona, generosa, emprendedora y solidaria. Hace poco la conocí personalmente y es un ser excepcional, esos tesoros que cuesta mucho encontrar y a las que a cualquiera le gustaría tener como amiga.

2 comentarios:

  1. ains, se han decidido entre todas hacerme llorar? ains ... me alegro mucho que te hiciera ilusión y espero que le des uso ;)
    un abrazo y nos vemos el día 9!!! que ganas tengo ya
    SIONA

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡DIVINO!!! te quedó el SAL ahota toca disfrutarlo porque hasta que una ve terminada una labor así .... no es en un día.
    Suscribo cada palabra que dices de Siona.
    ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!.
    Bss.
    Anita

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...