lunes, 25 de julio de 2011

Chaqueta de verano

Cuando terminé estos calcetines, acabé tan harta de la aguja auxiliar que me propuse no volverla a usar en mucho tiempo. Poco me duró esta decisión, porque a los pocos días empecé esta chaqueta que aquí veis terminada, patrón de Drops nº R-557. Es la primera pieza grande que hago con vueltas acortadas. Creo que debería haberla hecho con unas agujas algo mas finas, porque no me ha quedado entallada, que es como debería pero, tal como está, me queda bien. El algodón es Muskat, de Drop (el color me encanta) y los botones, baratísimos, de aquí.



5 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad de chaqueta color lavanda! Concha. Queda demostrado cum laude que dominas ochos, vueltas acortadas y todo lo que se te ponga delante.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. está preciosa! y el color me encanta!
    felicitaciones!!! ^-^
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita!
    Yo no es que entienda mucho, pero tiene mucha trabajera seguro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Te quedó preciosa! El color es estupendo y el patrón que elegiste de lo más original.
    Besos, Carmen Mª

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...