domingo, 29 de julio de 2012

Venciendo a la pereza


Después de casi un año de haberlo empezado, os puedo enseñar,  terminando de hormar, mi "Ishbel" de Ysolda. Lo empecé en Octubre del año pasado, como proyecto de autobús (o cualquier otro transporte público). El caso es que cuando empezó a llegar el frío, cambié la gabardina ligera por un anorak abrigadito que -aquí está el quiz de la cuestión- lleva cierres de velcro. El velcro, por mas que intentaba impedirlo, se enganchaba en la lana y considerando que es un hilado sumamente delicado, decidí que continuaría cuando dejase el anorak en el armario. Así que, hasta finales de abril  no lo volví a retomar. Lo terminé enseguida, pues es un patrón muy sencillo y lo guardé a la espera de hormarlo. Y se me olvidó. Hasta que ayer, decidida a reducir esa lista que figura a la derecha con todos los proyectos a medias, llegó el día. Ya está seco y listo para usar.
La lana fué regalo de mi marido hace un par de años. Es 90%baby alpaca-10%merino, de Die-wollLust



 Otra de las cosas que me quedaba por rematar, es esta ranita de bebé. También proyecto "de autobús", desde primeros de Junio estaba esperando sus remates y sus botones. Pero venciendo esta pereza, aquí está, teminada. He utilizado algodón Panamá, de Katia y la ficha de Club de labores.

9 comentarios:

  1. Cómo me gusta ese chal, pero me suena que el patrón sólo está en inglés y si ya en español me cuesta un poquito... en inglés tendría muchas posibilidades de quedar abandonado en una caja... y es una pena comprar la lana para no aprovecharla bien.

    Besos,

    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, el patrón está en inglés, pero es muy fácil porque el cuerpo es todo de punto liso y los calados tienen gráficos muy fáciles de seguir. Si te gusta, anímate a hacerlo.

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso el chal, y la ranita es bonita!!
    Me encanta la tela de fondo de la ranita, donde la has comprado?
    Besitos guapetona!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la ranita de bebe.
    Me puedes decir como la has hecho o donde puedo coseguir los patrones?
    Gracias.
    al.c64@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Concha, a mi también me gusta la ranita pero no me interesa la lana o el algodón, me podrías facilitar los patrones? carmenposadas@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, yo trabajo en Club de labores. Como bien puedes entender, seria muy poco honesto por mi parte enviarte el patrón.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...