domingo, 14 de julio de 2013

"Espía"


Como decia en la entrada anterior, ultimamente me apunto a muchos KAL. Este chal, "Leaf evolution shawl", de Tetiana Otruta, ha sido un  KAL misterioso, es decir, que la diseñadora te va mandando el patron por partes y hasta que no lo tejes, no sabes como va a ser. Y ha resultado ser un trabajo muy cómodo de tejer con un resultado muy bonito.




El caso es que al ir viendo como le quedaban a las demas participantes, el mío no me gustaba tanto, pues lo hice con lace y queda demasiado abierto (me gustan mas los hechos con socks) y al comentarlo con ellas les decía que en lugar de ver el dibujo de hojas, en el mío sólo veía agujeros como ojos. Y alguien me dijo "que bien, así vas a tener un chal espía". Y espía lo he llamado. Lo terminé, segun mis notas, el 12 de Junio, pero tengo el blog bastante abandonado y hasta hoy no lo he podido mostrar. Mañana el chal viajará a manos de otra persona.



7 comentarios:

  1. Envíamelo a casa, que le dejo que espie todo lo que quiera... Es preciosísimo. Una maravilla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita!!!!
    te ha kedado muy muy muy bonita!!!
    me gusta el color!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡ESPECTACULAR! Concha. A mí particularmente me gustan así los chales livianos y bien calados. Te ha quedado de maravilla así que yo lo rebautizaría como el chal bonito.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anita. Si bonito es, pero me gustaban mas los otros. Seguro que lo repetiré con otra lana.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...