viernes, 16 de agosto de 2013

Funkia



Mas cosas terminadas. Chal "Funkia", de Mia Rinde. Empezó como un Mistery KAL, al que, en principio, no me apunté porque tenía otros entre manos. Pero al empezar a ver fotos, me gustó y Ana fué tan amable de enviarme la primera pista. Y como lo que vi del patrón me gustó, pues me lo compré (llamadme tonta, pero se lo que cuesta escribir un patrón y las diseñadoras merecen cobrar por su trabajo).



Como el chal de hojas que hice anteriormente me había quedado tan abierto, para que este no me quedara igual, lo he hecho con lana mas gruesa, Baby alpaca silk, de Drops. El resultado es un chal que utilizaré en los fríos días de invierno, porque es muy calentito, tanto, que no me lo he puesto ni para la foto.

 

 Y también terminé el pajaro rojo que le tenía prometido a mi marido. Es igual que el otro, sólo que el anterior lo hice pasando las hebras por detrás (fair isle) y en este las he cortado. 










6 comentarios:

  1. que bonito te ha quedado, parece muy grande, te arropará estupendamente. Y ese pajarico... que gracioso ( y eso que a mi los pájaros me dán un poco de yuyu).
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! A mi también me dan repelús casi todos los pájaros ..... pero este no. Es blandito y, en caso de necesidad, siempre se lo puedes tirar a alguien sin temos a hacerle daño.

      Eliminar
  2. que bonito el funkia,
    tu marido q tenia pelusa de Max?
    jajajajajja
    ya me gusta el pajaro!

    ResponderEliminar
  3. pues te ha quedado precioso!! qué manos tienes! :)
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. A mí el chal me parece ESPECTACULAR pero el tuyo. Como te ha quedado, el color y la lana que has escogido. La verdad es que el original de la diseñadora no me dice gran cosa sin embargo el tuyo ¡ME ENCANTA! y tiene una pinta de ser superconfortable.
    El pájaro es una pocholada.
    Bss.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...