martes, 11 de febrero de 2014

Sidestep



Allá por el mes de Octubre, en Madridknits! hicimos el KAL trimestal. Una de las opciones fue tejer un par de calcetines a la vez. Yo elegí estos, los "Sidestep" de Anni Vartola. El patrón me gustó mucho, es fácil de tejer sin llegar a ser aburrido. Lo que no me gustó fue la lana. Por ir gastando la que tenía, usé esta de Tiger. Uno de los ovillos venía con la lana cortada por varios sitios, ni siguiera unida con un nudito, como pasa a veces. No creo que la vuelva a comprar, aunque nunca se sabe ................ si un día paso y veo un color que me gusta .......

Y lo de tejer los dos a la vez, pues mal. O soy mas torpe que nadie, o esto no es para mi. Cada dos por tres tenía que desenredar los ovillos y además, como es labor "de autobús", mas de una vez me han recogido otros viajeros los ovillos del suelo. Sigue siendo un reto para mi, así que tarde o temprano lo volveré a intentar. Si esta vez los hice con magic-loop, la próxima lo intentaré con dos circulares, a ver si así se me da mejor.
Los terminé en Noviembre, pero es que últimamente me da una pereza tremenda hacer las fotos. De ahí el abandono del blog. Iré poniendo las cosas que hice, como tres chales, al cual mas bonito, terminados en el año pasado. Y mas cositas.


2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! los calcetines me parecen una pasada, aunque la lana te haya dado la lata de lo lindo. Gracias por advertirlo porque yo tengo lana de Tiger para hacer 2 pares así que lo mejor será que la use para hacerle a mi hija calcetines para dormir.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Admirando siempre el tesón que tienes con los proyectos, tomo nota de tus propuestas en cuanto a las dos agujas en vez del magic loop y buscaré la forma de no enredar los ovillos (que no serán del tiger que sabes la manía que les tengo jajajaja) . Pendiente tejer dos a la vez ... no se si es pereza o que me mola tejer uno por uno ains ...
    Gracias por los consejos,
    Siona

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...