Así se llama este patrón de Cookie A, bien fácil de realizar y memorizar (son sólo 8 vueltas). Están hechos desde la puntera, pero utilicé el montaje habitual "Judy´s Magic Cast On" en lugar del montaje que recomienda en el patrón, y para cerrar los puntos flojos, este otro sistema que me gusta mas que con la aguja lanera. La lana la he teñido yo con Kool Aid y colorante alimentario, pero dejando que la lana absorbiera el tinte con concentraciones distintas en diversos puntos del recipiente y así darle ese aspecto jaspeado. Me hubiera gustado un poco mas subido de color, pero para ser mi primera vez, me doy por satisfecha.
¡De lujo! te han quedado los calcetines. El color es una maravilla y el tejido ¡insuperable!. Enhorabuena. Ahora ya solo te queda criar una oveja merina en casa y esquilarla para después cardar, hilar etc vamos hacerte el proceso enterito tú que con esas manos que tienes, lo consigues seguro.
ResponderEliminarBss.
Concha, te escribo aquí porque no encuentro tu mail. Quería hacerte una pregunta, por favor ¿podrías preguntar en el club de las Labores si hay clases, mejor monográficos para hacer en uno o varios sábados, de punto smock y el precio que tienen?. Y sino ¿si hay clases de punto smock EXCLUSIVAMENTE?. No quiero canasitilla que ya hice el curso allí sino aprender bien el dichoso punto smock.
ResponderEliminarMUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS GUAPETONONA.
Bss
Anita
No conocía ese método para cerrar ¡me encanta! gracias ...
ResponderEliminarun abrazo,
SIONA