sábado, 29 de octubre de 2011

Lavandula





Al recibir esta lana de Yubina y ver lo finita que era, pensé que no iba a utilizarla y que se quedaría en el armario a hacer bulto. Me olvidé de ella hasta que coincidí con Guna en una reunión de Madrid knits! Me dijo que era un producto excelente; "te la compro ahora mismo si tu no la quieres" y que si utilizaba doble hebra con unas agujas de 3,5 ó 4 me quedaría un chal precioso. Y tenía razón.
Cuando vi el patrón -"Lavandula" de Mia Rinde- pensé "este para la lana azul". El patrón es muy sencillo de seguir (de los que se pueden hacer en el metro) y el resultado es espectacular. Mas que un chal, es un fino pañuelo (cabe entero por el aro de un anillo). Quizás he cometido el error de hacerlo con el 3,5 y, como tengo el punto muy flojo, me ha quedado demasiado abierto.

7 comentarios:

  1. Concha, no seas tan crítica con un trabajo que es PERFECTO. PERFECTO EL COLOR, LA FIBRA Y LA EJECUCIÓN. ¡ENHORABUENA POR UN TRABAJO TAN EXTRAORDINARIO! y yo también digo como Guna si tú no lo quieres, yo me lo quedo jajaja.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece precioso y, conociéndote, seguro que quedó perfecto ;)
    Un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar
  3. Que chal mas bonito, es una preciosidad. Felicidades por un trabajo tan bonito.

    ResponderEliminar
  4. Tan delicado como todo lo que haces tu. Precioso.

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla.... si para poderlo hacer hay que ir el metro, estoy dispuesta a viajar... ahora que yo saber lo que se dice no se...
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...