Echo de menos las reuniones de los viernes en Madrid knits! Y aunque para las que no podemos ir normalmente se hacen las reuniones extras de los sábados, unas veces por pereza y otras por necesidad, el caso es que tampoco voy a casi ninguna.
Y, como casi siempre me suele pasar, sin buscarlo, me entero que "entre agujas y patitas" quedan de vez en cuando para tejer mantitas destinadas a los gatitos (y perritos) acogidos en protectoras. La última ( ya la 6ª tricotada solidaria) fué el pasado día 20 de abril y allí me presenté.
Fue una tarde muy entretenida y productiva. Pude volver a ver caras que hace tiempo no veía, compañeras de agujas. Nos acogieron en Estaribel, un establecimiento que no conocía, y que me gustó mucho por el tipo de cursos que ofrece.
Además, me ha entrado la fiebre del reciclaje y todo lo que pillo por casa lo estoy apartando para hacer mantas a los gatetes. Las sobras de lana están dando forma a una mantita que espero llevar a la próxima y, camiseta vieja que pillo, tiras de trapillo para lo mismo.
Imagen tomada de entre agujas y patitas
No hay comentarios:
Publicar un comentario